Corporales

Remodelación corporal

Recuperar la forma de tu cuerpo es factible con nuestros tratamientos sin cirugía. Sólo una adecuada combinación de técnicas como LPG (Endermología) unido a Mesoterapia Homeopática y Radiofrecuencia, te harán perder centímetros en abdomen, cadera y muslos. Y sin efectos secundarios.

Adiposidades localizadas

Los pequeños cúmulos de grasa en flancos, abdomen, nalgas y rodillas pueden beneficiarse de tratamientos como AQUALIX (INTRALIPOTERAPIA). En ocasiones el ejercicio no es suficiente para eliminar grasa localizada. Es un tratamiento inocuo que te permite seguir con tu vida normal.

Celulítis

La Paniculopatia PEEF o celulitis es una enfermedad de la piel que no siempre se presenta en personas obesas. La piel de naranja en muslos mejora ostensiblemente con nuestros tratamientos. Con la adecuada combinación de técnicas trataremos tanto el acumulo de líquidos como la fibrosis, porque no todas las celulítis son iguales.

Flacidéz

La temida flaccidez corporal se combate con diversos tratamientos que tratan de estimular la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos de la piel. En la actualidad tenemos diversos tratamientos que nos ayudan como Radio Frecuencia, hilos PDO, carboxiterapia, PRP. Estudiamos tu caso.

Obesidad

El sobrepeso es en ocasiones el principal culpable de nuestra alteración corporal y debe convertirse en el principal objetivo. Nuestra Unidad de dietética puede ofrecerte dietas personalizadas a tu medida y somos expertos en DIETAS de APORTE PROTEICO ( Método PRONOKAL) con resultados rápidos y duraderos.

Varices-Arañas vasculares

Mediante la TÉCNICA DE MICROESPUMA ampliamente difundida se consigue que las inestéticas varices desaparezcan y con ellas las molestias de cansancio y pesadez de piernas. Permite continuar con nuestra vida normal sin que las sesiones alteren mucho nuestro ritmo de vida, solamente debemos protegernos del Sol un tiempo. El número de sesiones necesarias depende de cada caso y se suelen realizar cada 15 días.

Verrugas-Puntos RUBI-Bultomas

Mediante Cirugía Menor ambulatoria y Bisturí eléctrico extirpamos las lesiones benignas de la piel más frecuentes mediante anestesia local. Es necesario un diagnóstico previo para descartar la malignidad de las lesiones en cuyo caso le remitiremos a nuestra dermatóloga de referencia.

Estrías

Si bien es una patología que no tiene cura en el momento actual, sí podemos mejorar su aspecto para hacerlas menos visibles mediante diversas técnicas como Peelings profundos, Dermapunt y Carboxiterapia.

Visítanos...tu primera consulta GRATIS!