Faciales

Arrugas de expresión

Son arrugas producidas por músculos de la mímica como consecuencia de nuestra manera de expresarnos, aparecen ya en la juventud y afectan sobre todo en la Frente, Entrecejo (Glabela) y Patas de Gallo. El tratamiento de elección es la TOXINA BOTULINICA TIPO A con un resultado impecable y sobre todo muy natural. Existen 3 marcas comerciales autorizadas en España: AZZALURE, VISTABEL y BOCOUTURE. En nuestra clínica ponemos la que tú prefieras.

Más info...

Arrugas tercio medio y surcos

Como consecuencia del envejecimiento se va pronunciando sobre todo el Surco Nasogeniano y se produce un adelgazamiento de la grasa de la piel que tiende a colgar. En estas situaciones los rellenos ó Fillers son el tratamiento de elección para reponer los volúmenes perdidos. EL ACIDO HIALURONICO (RESTYLANE©, JUVEDERM©, ALLIAXIN©, REVANESSE©) es el más usado, según la zona y el efecto que deseemos (volumen, hidratación) utilizaremos un tipo distinto en función de su peso molecular y de su grado de reticulación.

Más info...

Flacidez cara y cuello - Hilos Tensores-Radiesse

Los HILOS TENSORES se han convertido  en un tratamiento eficaz para retensar la piel por el efecto de estimulación de colágeno que producen. Según la zona y el grado de flacidez disponemos de Hilos de PDO, Hilos ESPICULADOS(con pequeñas espigas que les dan mas fuerza tensora). Fáciles de colocar por nuestro médico experto y con un resultado natural. En cuello es prácticamente el único tratamiento que ha demostrado su eficacia.

Más info...

Acné

El tratamiento médico estético del acné consigue magníficos resultados para reparar las lesiones producidas por esta enfermedad. Las marcas, cicatrices y pigmentaciones pueden favorecerse de los tratamientos combinados con peeling de acido salicílico, dermapunt y acido hialurónico. Tratamientos asequibles con buenos resultados.

Plasma rico en plaquetas

Es el innovador tratamiento que aportara a las células de tu piel Factores de Crecimiento, necesarios para inducirlas a crear colágeno y elastina que redundará en un aumento de la tersura de tu piel. Es muy eficaz en el tratamiento de la Alopecia tanto masculina como femenina. Se suele inyectar en cara, cuello, manos y cuero cabelludo.

Rinomodelación

Radiesse o Acido Hialurónico conseguimos corregir la giba de la nariz, la punta nasal caída y en general todos los defectos de la nariz. Una solución rápida, de manera ambulatoria que te permite tu incorporación inmediata al trabajo habitual.

Vitamina

La solución eficaz a los problemas de deshidratación y  envejecimiento de tu piel. Inyectamos en la profundidad de la dermis un coctel de ácido hialurónico y vitaminas antioxidantes que te hidratarán desde dentro, donde no llegan las cremas. Aportamos además nutrientes a las células de la piel que les ayudarán en sus funciones de retensado de la piel.

Fotorejuvenecimiento - Manchas

Mediante la tecnología IPL conseguimos disminuir, y en ocasiones eliminar, las tan temidas manchas solares con una tecnología de vanguardia y de alta potencia. Es un tratamiento que se aplica en cara, escote y manos con resultados excelentes.

Gold Lift - Lifting sin cirugía

Es nuestro tratamiento estrella, combinando Botox+Rellenos +Hilos tensores+Peeling conseguimos un efecto lifting en tu cara, sin necesidad de cirugía, con resultados naturales, sin que se noten cambios bruscos. El lifting del siglo XXI es Gold Lift. En sus 3 modalidades SOFT, MEDIUM y HARD es la solución integral a tus necesidades de rejuvenecimiento facial. 

Consúltanos sin compromiso...

Visítanos...tu primera consulta GRATIS!