Fotodepilación médica

Realizamos la Fotodepilación Médica de Alta Intensidad

Resultado rápido, incluso en vello más claro.
Todo nuestros tratamientos son realizados bajo supervisión médica.

 

La fotodepilación es la técnica que permite la eliminicion del vello corporal de una forma permanente. Engloba tanto las aplicaciones de LUZ PULSADA INTENSA (IPL) como la depilación láser. Ambas metodologías buscan eliminar de forma selectiva los folículos pilososm así como su capacidad de reproducción del vello y su reaparición se convierte en improbable.

 

 

Las zonas de aplicación más frecuentes son las piernas y muslos, brazos y axilas, línea del biquini y labio superior.

Dependiendo de las características del vello del paciente y de los distintos fototipos de piel, serán mas eficaces unos equipos que otros, dependiendo de la longitud de onda que emitan.

IPL es una tecnología láser muy versátil porque abarca distintos fototipos de piel y distintos tonos de vello más claros, lo que la coloca por encima de los láseres con una única longitud de onda.

 

 

 

Los factores que no benefician la fotodepilación son el vello fino y claro, las pieles muy oscuras y en general la zona de la cara, donde siempre será necesario más numero de sesiones para obtener buenos resultados.

La fotodepilación no se recomienda durante el embarazo y la lactancia y si existen determinadas patologías como epilepsia, herpes simple, fiebre, infecciones o diabetes, así como en tratamientos que produzcan fotosensibilidad.

 

Visítanos...tu primera consulta GRATIS!